viernes, 11 de abril de 2008

Debido al fútbol 'La que se avecina' obtiene mínimos históricos de audiencia



Impotencia, es la palabra que mejor define lo que sentimos los fans de la serie. Y es que si el capítulo del miércoles fue uno de los mejores, el de ayer fue sin duda el mejor de todos y me atrevo a decir que el capítulo de ayer de 'La que se avecina' ha tenido muchísima más calidad de humor que algunos capítulos de 'Aquí no hay quien viva'. Ahora sí, la audiencia: Ayer la serie obtuvo mínimo histórico con un 13,4% share y 2.463.000 espectadores. Esperemos que la semana que viene obtega el dato que se merece esta gran serie. [Mañana podréis ver el capítulo de ayer íntegro y en máxima calidad en welcome-to-montepinar.es.kz]

1 comentario:

javi-lqsa dijo...

La misma impotencia que tengo yo,aunque creo que realmente cuando se puede empezar a valorar la audiencia que puede cosechar nuestra serie es a partir de la semana que viene compitiendo con una programacion mas normal y ya sin futbol ni el ordago de Pretty woman ,espero y deseo que la semana que viene se recupere ya que como digo seran mas reales las audiencias que en LQSA creo que rondaran los tres millones y pico,lo de ayer no hay que valorarlo ya que solo hay que ver las audiencias cosechada por las demas,incluso Escena de matrimonio con minimo historico,y El sindrome de Ulises con solo 2.000.000.

Un saludo amigos y levantemos el animo