![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTJmh5Xaf3lgMo2fOBLKA8L_Otr1f3s71BdZxMXpO_wmIyxJaWj43OdGiiVMpAGRdT-0tiV5tv4IFNnwoQ-RUtcaPGNBR3T1HvnY0AY3TfXPvN5A7MUHJ15mTINfPZ5cyS1Wbl6syXwQgH/s320/ATHQ0.bmp)
Este jueves se estrena el capítulo 7 de 'Aquí tampoco hay quien viva', pero para los más impacientes os dejamos el resumen oficial de dicho capítulo ¡Disfrútalo!
"Érase unas citas, unos ladrones y una comunicación con el más allá"
Maria Jesus está sola, muy pero que muy sola. No tiene a nadie con quien vivir la vida, contarle los problemas, nadie a quien llorar, charlar, etc. No quiere verse como su hija Belen (una mujer con poca suerte en la vida) asi que decide buscar hombres, jovenes y de la edad de ella para que no se quede sola.
En Mirador de Montepinar, estan todos los vecinos asustados. En Atalaya del Arcipreste han robado y maniatado a varios vecinos, y los vecinos de Montepinar, piden soluciones al presidente Javi para que no les ocurra a ellos.
Isabel, por una equivocación de un taxi, la dirigen a un vertedero. Ella, ahí se encuentra con un tablero ouija y en casa, con la ayuda de Julián, las ancianas y Nines llegan a comunicarse con un espiritu del más alla. Ese espiritu, no para de mover el vaso escribiendo "y punto en boca" ¿Quien sera dicho espiritu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario