viernes, 18 de julio de 2008

Eva Isanta: "Llega el verano y la gente va estresada por Madrid... me desquicia"



Fuente : 20minutos.es

Aquí os dejamos una entrevista realizada a la actriz Eva Isanta (Maite en 'La que se avecina'). Una entrevista en la que la actriz da su opinión sobre Madrid. ¿Te la vas a perder?. ¡Disfrútala!

¿Cuál es el primer recuerdo que tiene de Madrid?
Cuando llegué, vivíamos en una casa baja. Mis primeras Navidades con nieve. Cuando nevaba en el patio.

La mejor banda sonora para disfrutar de la ciudad es...

En mi caso lo asocio con Supertramp. Fue la música que me acompañó en mis primeras salidas por Getafe.

Cuando cierra los ojos y piensa en la capital, ve...
Veo el gallinero del Teatro Español, donde me escapaba para ver todas las funciones que había.

¿Qué época del año le sienta mejor a la ciudad?
Creo que la primavera. Cuando todo empieza a brotar y se puede disfrutar de las terrazas.

¿A qué huele Madrid?
Me huele a tierra mojada y a hierba recién cortada.

¿A qué sabe?
A cañita con olivas y patatas fritas y también a boquerones en vinagre.

Las mejores vistas de toda la región están...
En la calle Bailén o por La Almudena. Todo el mundo debería asomarse a ese balcón. También desde el teleférico.

Ama Madrid...
Cuando podemos disfrutar de sus espacios libres, especialmente en primavera.

Pero le desquicia...
El verano en la capital. La gente va estresada. Unos porque les queda poco para las vacaciones y otros porque no van a irse fuera.

¿Cuál fue su último viaje en metro?
El último fue a Plaza de Castilla, a ver a mi hermano. Pero no a los juzgados. En general prefiero ir por arriba, en autobús.

¿Qué edificio madrileño no se cansa de admirar?
La Casa de América, porque interactúa con la actualidad.

Tómese un desayuno castizo: ¿con churros o porras?
Los dos, aunque ahora opto por el pan con tomate.

¿En qué lugar de la comunidad le gustaría que esparcieran sus cenizas?
Quizá cerca del mar.

No hay comentarios: